Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

30 may 2009

Cap 18 *La chica de miis Suenios*


Kevin: Lo sabia desde un principio, cuando te vi en el auto, y ahora escuchándote cantar. Te vimos en la tv, hace algunas semanas... Woah esto es algo super raro ...

Nick: Que es raro?

Tu: eee que .... verás ...

Kevin: que ee (interrumpiéndote) no encuentro mi reloj ese francés, que me compraron en Francia. Recuerdo habermelo puesto hoy y mira (muestra su brazo derecho) no está.

Tu: ee Si su reloj francés ... de Francia (que estabas hablando?)

Nick: Siii, fíjate bien. Ojala no se te haya perdido, según Papá fue muy caro.

Kevin: Si, ee ire a buscarlo (se fue hacia su habitación)

Tu: (no entendías muy bien porque Kevin no le habia dicho la verdad a Nick)

Entra Joe.

Joe: _________ te parece si seguimoz?, pero Nick esta vaz si nos dejas solos?

Nick: ee Si claro (se fue)

Tu: ee Joe disculpame, pero ya me tengo que ir. No quiero preocupar a Alejandro.

Joe: Alejandro?! Quien es ese?

Tu: Mi chofer.

Joe: aaaaaaa (aliviado [?]) bueno pues, ok. Mañana es la inauguración no?
Tu: Quee? aay verdad! mañana temprano en el canal.
Joe: Si!, estas nerviosa?
Tu: pff! Nooo para nada (Joe te mira diciendo: "Dime la verdad!") Ok Ok tal vez un poco!
Joe: No te preocupes! (se te acerca y pone su brazo alrededor de tu cuello) Confía en mi, confía
en ti! Hay que confiar en nosotros, lo haremos bien!
Tu: ee (Joe Jonas me esta diciendo esto?) Gracias, creo Qe si haremos un Equipo!
Kevin: (los ve "abrazados" y tbm se une) abrazo !!!
Joe: (ve a Nick subiendo por las escaleras) Ey rulos ven, abrazoo!
Nick: (se dio cuenta de qe Kev y Joe te estaban abrazando) No gracias (rió)
Tu: (miras a Nick) ee Chicos creo qe ya me tengo Que ir (ninguno de los 2 te soltaba) Chicos ya me voy!
Nick: EY! (gritó) ________ tiene Qe irse, no se va a poder ir si no la sueltan!
Joe: ee Qe? (te deja de abrazar) a si!, hasta mañana _________!
Kevin: (también dejandote de abrazar) que ya te vas?
Tu: Sii
Nick: (acercándose a ustedes) Que te vas a ir sola? Si quieres te acompanio!

4 comentarios:

Lia dijo...

awesome!!!

me encanta seguila pronto!!!

Anónimo dijo...

=O!!
me lei toda la historia y ...
es genial!!!
la adore, ya quiero ver el prox capitulo
besos

Mayra Jonas~!♥ dijo...

quee padree estuvoo el capp!!!
loo amoooo
buenoo
GRACIAS POR SUBIR!

Anónimo dijo...

o0la me llamo dabeiba y tu novela es super me encata espero que pronto escribas mas

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!