Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

24 sept. 2009

Algunos regalitos ^^ Muchas Gracias!



EstOs son unos Beillimos Headers, muchas gracias por el regalito! GraCias a 'TaylorForever' y 'Selena Gomez-Chile ... las kieeRO!

21 sept. 2009

Cap. 30 *La chiica de miis suenios*

OOpS! 1000 disculpas chiicas x la demoora...es q estuve con muchoos examenes en mi cole y aparte q tuve una pekeña falta d inspiiración, pro no c preocupen q trataré d acerlos mas seguido, xfas comprendan! Graxiiias! Ustedes saben q son las mejores lectoras! x)




Nick: Nos vemos luego (Cortó y te miró fijamente) No ha pasado nada ____, esto lo q nos ocurre, solo pasa con nosotros 2

Tu: que?

Nick: si es quee Joe dice que no a habido ningún trueno esto si que esta rarisimo.
Tu: y escalofriante... eem no se si te acuerdas como la primera vez que nos vimos i al tocar tu mano me pasó electricidad ...

Nick: Si y a mi tbm, claro ya recordé. wOw <--lo susurró
Tu: Que crees q sea?


Nick: MmM...la verdad no lo se, pero está muy padre q sea contigo no crees? (te miró tiernamente)


Tu: Si...es...muy lindo (le sonreiste)
Nick se acerco a ti, y te dio un tierno beso en la frente y te abrazó del hombro. Tu todavía no podías creer q te estaba pasando todo eso con Nick Jonas!


Nick: Bueno, quieres q t muestre que es lo q usualmente como?

Tu: a q te refieres?

Nick: Bueno, como sabes, soy diabetico, y normalmente como mis galletas y chocolates dieteticos :)

Tu: WoW, entonces iO tbn comeré tus galletas :)

Nick: en serio?

Tu: claro! no tengo ningun problema, sabes q 100pre estaré ahí contigo en todo lo q hagas...incluso en comer una galletas dieteticas =D


Nick: Tuu si q eres increible ____ ....graxiass =)


Sacó un paquete d galletas con chispas d chocolate, cogiste una y mordiste un pedazo.


Tu: mmmm, estan riquisimas! como haran para q salgan tan dulces y crocantes?!


Nick: Me alegra q te guste...aunkee -saco d la canasta una torta d chocolate- creo q por gusto preparé esta tortaaa, ya q no es dietetica -te miró de reojo un poco divertido-


Tu: La preparaste tu solo?!


Nick: Si, solo para ti (te miró embobadisimoo)


Tu: =O Wow! Graxiasss Nick! Todo esto es lo mas lindo q me han hecho en la vidaaa (lo abrazaste desprevenidamente)


Nick se sorprendió x el abrazoo y sonrío picaramente- no tienes x q agradecermelo, tu eres muy importante para mi _ _ _ _, y lo digo en serio...normalmente, las chicas con las q salian 100pre tenían algunos defectos q hacían q no dure la relación, pero tu...tu eres casi perfecta! eres divertida, amable, sincera, amiguera pro a la vez un poco tímida, alegre...y...me entiendes...creo q eres la única persona q sabe lo q siento


Lo dijo tan tiernamente q t quedaste en shock x unos segundos.

Nick: ____? estás ahi? (se río x lo bajo)

Tu: Me gusta como ries (le sonreiste) solo q deberias hacerlo mas seguido (soltaste una risita)

Nick: haha, q chistosaaa (sarcasticamente) Todos dicen eso...peero es parte d la imagen d un artista como yo (haciendose el importante) a las chicas les gusta el misterio -susurró-

Tu: disculpa? (cruzaste los brazos)


Nick: ok, tal vez no les guste tanto xD

Tu: haha...así es mejor, la verdad es q no me gusta los chicos presumidos, he salido con chicos así, y en lo único q hablaban era sobre ellos mismos...pero m da mucho gusto q no seas así, aunque para serte sincera...al principio tenía mis dudass


Nick: Siii, lo sospechaba...lo notaba cuando me mirabas, notaba esas dudas d tu interior...esa inseguridad


Tu arqueaste las cejas - en serio?!


Nick: Te dije q podía leer tu mente -te miró picaramente. Tu le diste un sape- auch!


Tu: Eso te pasa x meterte en la mente d los demás, y sobre todo en la mía! =) (se sonreían divertidos) A veces tengo un poco d miedo d lo bn q me conoces...


Nick: Sabes? No se si t acuerdas en 'Crepusculo' cuando dijo Bella su mente era como un libro abierto, pues tu eres exactamente iwal....y eso me gusta


Tu: =O emm No sé si eso sea bueno o malo


Nick: Es hermosamente buenooo


Se acercó lentamente hacia ti, tu tbn te acercabas a el, definitivamente esos ojos marrones te hipnotizaban, cerraste los ojos, y luego sentiste sus calidos labios en los tuyos, fue muy romantico y tierno, poco a poco lo hicieron más apasionado hasta q se separaron para tomar un poco d aire, en seguida se sonrieron y se abrazaron.


Fue una linda tarde, pro tuvieron q regresar a casa pues ya estaba anocheciendo y el día siguiente ibas a bailar, felizmente q antes ya habías practicado y el baile no tenía tantas cargadas complicadas. Llegaste rendida a tu casa, tomaste un baño y te quedaste profundamente dormida, escuchando "Fly with me"...

16 sept. 2009

Happy B-Day NiCK!!! JONAS ^^



Como todas y todos sabemos que hoy es un dia muy especial en la famlia Jonas, hoy nuestro lindo Nick Jerry cumple 17 aniazos.

Esta nove esta inspirada a el [como todas ya sabemos xD] es por eso que para mi wOw este diaa es lo maximo, y me encantaria [al iwal que a ustedes] estar a su lado pasando de lo mas genial. =)
Bueno aqui les dejo unas pics de fans, y como ya sabeen ustedes dejeenme en link o html de su pic hecha x ustedes o la que mas les haya gustado para colocarlas aqui =)
Y a celebrar este grandioso dia wOhooo!!

Y aqui algunas frases que las personas que io conosco han dicho sobre Nick J!

Nayzha: Desde comienzos del anio pasado me enamore 100% de Nick y wOw hasta ahora lo amo i maas.

Isabel: wOw amo su africa lOok de Nick

Nahir: El es mio! <3

Si quieereen que apareezcaa aqui su frase hacia Nick pongalo en los comnts! ^^

7 sept. 2009

Cap 29 *La chica de miis Suenios* ---3era Partee ---



Nick arrancó el carro. Pasaron 10 minutos conversando sobre los juegos que hacían de chicos.


Llegaron a un malecón. Ya eran como la 1 de la tardee.



Nick: ya _ _ _ _ puedes cerrar los ojos. *frenando el carro*



Tu: esta bien, pero porfa no me dejes caer



Nick: claro que no jamas te caerás si estoy cerca, así que te conviene que estés conmigo =)



Tu: aaia gracias e? Jaja!



Él bajó del carro y te abrió la puerta, ayudandote para que no te caigas.


Nick: quedate ahí no te vayas a mover, tengo que sacar algunas cosas



Tu: ok no me muevo



Nick se fue al carro y de la maletera sacó una canasta, una guitarra y una caja mediana envuelta de papel de regalo con un lindo monio.


Corría aire, tu cabello estaba suelto al viento saliendo al aire tus cabellos ondulados tipo escena de película, con tus ojos cerrados esperando a que Nick diga la orden de que los podrías abrir.
S
e te acercó a ti, te cogió la mano y te dijo que caminaras pero sin abrir los ojos. Lo seguiste, sentias que pisabas el frio pasto de un jardin, podias sentir las ramas de los arboles rozarse por el viento.

Nick: * te solto la mano* todavia no los abras *asentiste*

Estaba preparando las cosas que habia sacado del auto.
Nick: ya puedes abrirlos


Al abrirlos viste a Nick con la guitarra en mano, una canasta tipo Picnic y la caja de regalo al costado de ella. Y una cosa mas un carta en la otra mano de Nick.
Lo miraste y el dijo: "Sorpresa" tu sólo sonreíste.

Nick: ahora sientate quiero mostrarte algo *agarro la caja*


Tu: ees un regalo?


Nick: sip de mi para ti! ten abrelo ojala te guste es algo *lo decía mientras abrías la caja* que lo compre y quisiera con lo conservaras


Abriste la caja y eran 2 cajas; la mas pequeña la abriste y eraa una cadenitaa con tu nOmbre bañada en oro.


Tu: =O no puede seer *lo dijiste super sorprendida y con una sonrisota en el rostro* esta increible muchas gracias Nick eem me la pones? =)


Nick: claro que sii i no dee naa, es un simple regalo que te lo doy con todo mi corazon =)

Tu: wOw Nick esO fue profundo

Nick: si... sabes te cuento un secreto

Tu: si claro

Nick: yo hace tiempo sonie con una chica..

En esos momentos, sono un trueno en el cielo.

Sentiste una fuerte descarga electrica por todo tu cuerpo y te mareaste un poco, Nick también lo sintió, solo q con menos intensidad, así q apenas vio q te sentías mal, te sostuvo de los hombros.

Nick: _ _ _, te encuentras bien? (preguntó muy preocupado)

Subiste la mirada - Si, estoy bien...creo (recapacitando lentamente)

Nick: Sentiste eso?

Tu: Sii, fue muy raro demasiado raro ...fue...

Nick: Como una descarga electrica (lo dijeron los dos al mismo tiempo)

Tu susurraste para ti misma - iwal q la ves en q nos conocimos...

Nick: que?

Tu: no, nada... (En eso sonó el celular de Nick)

Nick: alo?

xxx: Nick! Donde estás?

Nick: Ahhh....Joe, eres tu...estoy con _ _ _ _, algún problema?

Joe: Noo, ninguno en absoluto...al contrario! Te tenemos q contar una gran noticia, pero después d tu cita con _ _ _ _, si? Tomense tooooodo el tieeempo q kieran :)

Nick: ok, oie, cambiando d tema...viste ese rayo en el cielo hace un par de minutos? Se sintió demasiado raroo

Joe: q? de q hablas bro? no ha ocurrido nada

Nick: nada de nada?!

Joe: No...nada....sabes? creo q se te ha subido el azúcar xD

Nick: hey! mi azúcar está perfectamente calculada!

Joe: ok, ok, tranquilo....no le pasa nada a tu azúcar, bien?

Nick: bueno, pero ahora si cuelgo porque estoy con _ _ _ _, ok?

Joe: ok, adios!

Nick: Nos vemos luego (Cortó y te miró fijamente) No ha pasado nada ____, esto lo q nos ocurre, solo pasa con nosotros 2

Tu: que?
Continuaacion....
Nick: listo vamos por aquí _ _ _ _
Voltearon una esquina, algunos de los paparazzis se cansaron en seguirlos, y algunos cuantos tomaron distancia pero igual seguían tomando fotos.
Subieron a su auto.

Tu: Hay x Dios! si que es algo feo esto -dijiste mientras entrabas en el auto- es... eem cuel es la palabra ...
Nick: sofocante? asfixiante? irritante? completamente insoportable? y algo irritable si quieres saco mi diccionario de sinónimos
Tu: eem ajaap creo que ya entendii Nick jejee
Nick: lo sieento ...es que es verdad pues son así enserio uno no puede salir normal porque ya estan tomando fotos.
Tu: Sip pero creo que uno ya se acostumbra .. o no?
Nick: Si pero igual es algo fastidioso
Tu: a mi no me importa con tal de estar contigo =)
Nick: =O *al parecer no podía creer que le habías dicho eso...ya que eso significaba que si querías andar con el...*
Tu: eeem Nick? te puedO decir algo?
Nick: Sii *lo dijo en voz alta*
Tu: *tu volteaste aver hacia la ventana* puedes arrancar los flashes traspasan la luna y es mas molestoso... me quedo ciega *cerraste los ojos*
Nick: aa claro jejee *risa tonta*
Tu: *sonreíste al escuchar esa risita (y abriste los ojos)* y ... adonde me vas a llevar *Nick ya estaba arrancado*
Nick: uhmmm es una sorpresitaa ... aunquee hubiera sido mejor si te tapaba los ojos pero..
Tu: pero qe?
Nick: esqee se lo encargué a Joe una bufanda que con ella siempre jugamos la gallinita ciega pero... la perdió
Tu: aa jejee cuando no Joe .. bueenoo sikierees cierro los ojos claro me tendrias que avisar cuando los cierro jeje!
Nick: claro que cooperadora eres enserio =)
Tu: a gracias! Jaja
Los 2 rieron juntos.

2 sept. 2009

Cap 29 La chica de miis Suenios* ---2da Parte---


Tu: y ahora a enfrentar a los paparazzis...


Nick: no me importa


Tu: *lo miraste*


Nick: no te puedo mentir si me importa... pero no le digas a nadie y no no es por ti! solo temo que digan cosas que no son verdad.


Tu: ay Nick relajate!

Cuando se pararon de la mesa, viste como algunos 'fotógrafos' habían visto que Nick se había parado, entonces ellos estaban preparándose para 'tener una primicia'.


Tu: si tienes razón... ya me dio pánico *respirando profundo* solo salgamos sin darle importancia si nos saludan tampoco ignorar por que creo que la cosa crece peor enserio

Nick: azi? siempre creemos que cuando ignoras es mejor

Tu: nosotros, los que no somos famosos, creemos que si hacen eso crece el rumor peor

Nick: Ok... insinúas que si nos saludan y/o nos preguntan si salimos qe decimos que si?

Tu: Si nos saludan, saludamos; si nos preguntan si salimos... eem ya veremos que acemos jajaja

Nick: ok vamos entonces ^^

Salieron del restaurant y como le habían pensado, le seguía un gran numero de paparazzis. Tomando millones de fotos.
Alcanzaste a escuchar algunas preguntas.


Paparazzi1: Hey Nick!! Estas saliendo con esta señorita? *Nick levantó la mano en sentido de 'hola'*
Paparazzi2: Tiene algo que decir al respecto de esto??
Paparazzi3: *tu ya qerias explotar* es verdad qe......

Sentías los flashes tan cercaa.

Nick: *susurra* Te dije no era fácil.

Tu: *susurrando tbm* Si pues tienes razón


Luego de tomarles fotos, ustedes avanzaron unas cuantas cuadras caminando. El tomo su celular y marco un numero que no llegaste a ver de kien era.


Conversacion linea telefonica…

Nick: *trataba de susurrar* Big Rob esta listo el auto?
Big Rob: Si Nick ya está en la av. __________ (invéntense una xD) estacionada tras un poste, anda allí rápido
Nick: Ok gracias!

Fin de la llamada

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!