Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

5 jun 2009

Cap 19 *La chica de miis Suenios*

Sorry Chicas por demorarme ^^. Si me entiendeen no? =D. Bueno poez aQui les dejO Cap!!

Nick: (acercándose a ustedes) Que te vas a ir sola? Si quieres te acompanio!

Tu: ee bueno iba a llamar a Alejandro y ...

Nick: Alejandro quien es Alejandro!? (interrumpiendote)

Joe: Su chofeer, ay hermanito no te pongas celoso quieres?

Nick: (se puso rojo) celoso, yo? Para nada

Tu: eee bueno, ya me voy.

Nick: Pero si quieres te puedo llevar a tu hotel en mi auto, no tengo ningun problema ^^

Tu: (OMG!) ee bueno esta bien!, pero dejame llamar a Alejandro para decirle de acuerdo?

Nick: Claro!

Tu: (te alejaste un poco de los Jonas para hablar en privacidad con tu chofer, marcaste su numero de la tarjeta) hola Alejandro?

Alejandro: Si eel habla, quien es? (sonaba algo preocupado)

Tu: soy yo _________

Alejandro: Srta. ___________!!, por que tan tarde me llama usted, no se imagina lo precupado qe estoy en este momento!

Tu: Alejandro disculpa, es que estuve muy ocupada. Mira estoy en la casa de mi pareja de baile, Joe Jonas. Hemos estado ensayando ya que maniana es la inauguracion y tenemos qe presentarnos. Ademas su hermano se ofrecio en dejarme al hotel.

Alejandro: Mi hermano qe hermano?

Tu: Noo, no su hermano, sino el hermano de Joe, Nick (se te dibujo una grande sonrisa en tu rostro)

Alejandro: aaaaaaaaa, bueno esta bien, pero no se demoren de acuerdo?

Tu: Si! (colgaste) Que raro qe es ese Alejandro! (vas donde Nick) ee Nick ya podemos irnos!

Nick: (sonrio) De acuerdo

Tu: (te acercas a despedirte de los demas Jonas)

Joe: Bye _____!, te me cuidas Hasta maniana y ya sabes (te susurra al oido--->) somos un equipo!

Tu: (asentiste)

Kevin: Cuidate ______!

Nick: Ya _______, vámonos (gritó desde la sala)

Tu: adiós!

Bajaste por las escaleras. Sentiste pasos detrás tuyo.

Joe: Bye! (te abrió la puerta de la casa)

Tu: Gracias ^^ (te abrazó)

Nick estaba dentro del auto, tocó la bocina.


Tu: ee (Joe te soltó) bye!

Caminaste hacia el auto. Rápidamente Nick bajo para abrirte la puerta!

Nick: Pasa ______.

Tu: Graacias!

4 comentarios:

Lia dijo...

esta super me encanto pero te demoraste muchisimo!!
jajaja seguila prontisimo!!!

Carito. dijo...

Aaaz el otro cap :D esta muii bno aslo rapido xdd

Anónimo dijo...

WOLA

AY AMO TU NOVELA


ES GENIAL


SOY TU FAN #1


ES LA MEJOR NOVE QUE E LEIDO


POR FAVOR SIGELA


ME ENCANTA TODO EL TIEMPO ESTOY PENDIENTE POR SI PONES NEW CAP


PLIS SIGELA


LA LEO TODOS LOS DIAS


ERES LA MEJOR ESCRITORA DE NOVES



BYE


CUIDATE



SIGELA


SIGELA


SIGELA

jeny_jonas_nena dijo...

ola¡¡
soy jennifer y me enkantaria
k visitaras mi nove y plis si te gusta la pusieras en rekomendacion
en tu nove asi k
plis
plis
plis
plis
plis
plis
mi nove es:
http://jeny-nick-y-tu.metroblog.com

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!