Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

24 jun 2009

Cap 21 *La chica de miis Suenios*


Solo faltaban pocas horitas para que empezara el programa, todas las chicas fueron al vestidor para cambiarse sus vestidos de gala para esa noche. Al igual que los chicos pero en vestidores para chicos xD.(jaja obvio)
Te cambiaste. Al salir para que te peinaran te encontraste con Gerardo.
Gerardo: ______! ee estas mui bonitaa, en serio
Tu: (pusiste la cara iwal a la foto--->) ee gracias :\ (Estabas vestida igual tambien ^^)
Gerardo: (justo iba a decir algo y aparece....)
Nick: ______! wow eestas linda!
Tu: =D gracias. (tu gesto cambió totalmente, ahora estabas feliz) Nick =), pero tu que haces aqui? no te vayan a ver y decirte algo
Gerardo: Si! TU que haces aqui? Que no sabes que solo se le permite el ingreso a los concursantes y/o personas autorizadas?
Tu: o.O
Nick: Si lo sabia (lo miro a los ojos) y YO soi una persona autorizada! que no sabias? asi que si me permitees te puedees ir quiero hablar con _____.
Tu: (omg) o.O (estabas con la boca abierta)
Gerardo: puedes hablar con ella sin necsidad que yo me vaya,ademas esto es un pasadizo donde la gente pasaa y no por ustedes me voy a ir.
Tu: Gerardo, (te acercas a el) querido componente (colocas una de tus manos sobre su hombro) nos harias el favor DE IRTE!? Queremos estar a SOLAS si entiendes eso verdad? (le guiñas un ojo) Muchas graCias!
Gerardo: o.O (Era la 1era vez que le respondias como merecia realmente, ya qe las otras oportunidades nunca te daban chance) ee esta bien, pero solamente xQe tu me lo dicees (Te sonrio)
Tu: Si si como sea adios! (ignoraste su cumplido)
Se fue.
Nick: Que chico tan fastidioso!
Tu: Si no lo soporto siempre que lo veo esta fastidiando, no se que tiene conmigo que me trata no se como si le hubiese hecho algo, pero me trata feo aveces.
Nick: Quee?! Como que te trata mal?! A no, pero a la proxima que le vea, JA! le voi a daar su merecido. Tratarte asi! ... (se estaba exaltando)
Tu: ee NIck HELOoOW!! estas bien? tranquilo, gracias pero no necesito que nadie me defienda ese tipo ya lo pondre en su lugar! y tuu me parecee o estas celoso? e?
Nick: Que?! Celoso? (asentiste) yo? Celoso? (volviste asentir) No. te parecee!
Tu: jeje aia! ok solo me parece entonces, bueno y que me querias decir?
Nick: ee (se le habia olvidado) estee.... (tratando de recordar, te quedo mirando a los ojos) (no habia nadie por ese pasadizo)
Tu: (tu tbm lo mirabas fijamente, te le acercabas un poco, un poco mas y--->) HEY! despierta!! (le diste un chasquido con los dedos para que reaccionara) que me querías decir?
Nick: (rojazo) ee Si, te quería desear muchisima suerte hoy, le dije a Joe pero esta ocupado arreglandose su cabello. Esta nervioso.
Tu: jeje aia! muchas gracias Nick, yo también lo estoy (te le quedaste sonriendole)
Nick: (te abrazó por un momento, que para ti se volvió una eternidad) chao suerte (te guiña el ojo)
Tu: Chao! =)

Suspiraste y te fuiste a que te arreglen. Aunque seguías pensando en Nick.^^
SOlo faltaban minutos para que el programa empieze.

3 comentarios:

Meec dijo...

me encanto el cap

Meec dijo...

tienes premio en mi blog http://diariolindodeliz.blogspot.com suerte y besos buen capitulo!

Lia dijo...

hey sorry x no haberte escrito!!! segui tu nove esta buenisima!!! no tardes x fa besos!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!