Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

20 jun 2009

MaratoOn---> *La chica de miis Suenios*

Al día siguiente, que era la inauguración del programa, eran como las 8:oo am no levantabas todavía. Hasta cuando así entre sueños escuchaste el claxon de un auto. Pero no le diste importancia.

Tocan tu puerta.


Tu: a? (recién levantandote) (te estiras un poco ^^) quien será? ee... Quien es?!!

xXxX: Señorita ______ vaya hacia su ventana.
Tu: Quee? (quien es? <-- pensaste) porquee? (fuiste hacia la ventana)
Viste a un chico que estaba haciéndote señas con las manos.

Tu: Quien es el? espera (saliste al balcón) no puede ser es Kevin. (OMG!) (le saludaste con la mano a lo que el también respondió el saludo)

Kevin: (hacía señas diciendo: ______ Baja rapido!)

Tu: =O si ahora bajo!!! (no creo que te haya escuchado ^^)

Viste la hora en tu celular. Era temprano pero tenias que ir al canal! Estabas un poco nerviosa y te pusiste lo primero que viste. Quedaste así ^^.

Algo ligero pues después tenían que darte el vestuario con que vas a bailar. Bajaste.

Tu: Kevin! que haces aquí? =)

Kevin: Pues vine a recogerte ven rápido sube (no te dejó hablar)

Al subir al auto te diste cuenta de que estaba Nick dentro.

Nick: hola ______!, estas preparada para hoy?

Tu: ee Si graCias pero y Joe?

Kevin: El ya esta en el canal, nos dijo que vinieramos a recogerte tienen que ensayar!

Tu: aaaa! =)

Llegaron al canal. Kevin te dijo que El y Nick iban a estar en el publico mientras su presentación y te desearon suerte. Agradeciste muy feliz =). Fuiste a buscar a Joe, preguntaste a la chica de recepción. Te dijo que estaba en el salón de ensayos y fuiste hacia ahí!

Entraste, la puerta estaba entre abierta. Viste a Joe:





Tu: ee Hola Joe!

Joe: ______ como eestas? (te dan un abrazo)

Tu: Pues la verdad nerviosa pero también estoy feliz!

Joe: Bueno no te niego yo también estoy nervioso no es la primera vez que salgo en un escenario pero si la primera que bailo =)

Tu: aa! Bueno y que te han dicho a que hora tenemos que estar ahi? Va haber otro ensayo?

Joe: jeje Si pero ya cambiados, y me dijeron que espere hasta a que venga una señorita que nos traiga el vestuario.

Tu: aya!

Joe: aaH ! y me dijo que el buzo que te prestaron la otra vez ....

Tu: o.O ai veerdad! Me olvide traerlo espero que no piensen mal de mi, el cualquiera de estos los estoy trayendo ...

Joe: _______ tranquila, la señorita me dijo que no te preocupabas que el canal te lo obsequiaba =)

Tu: aaa (que raro, pero a la vez quee genial!<-- pensaste) buenoo... y hace cuanto te dijo que iba a traer el vestuario.

Joe: pues sera hace como 20 minutos =)

Tu: ayaa entoncees ya debe estar aca no?

Joe: sii, estas nerviosa no? (se para y se va hacia ti) _____ tranquila nos va a salir todo bieen (te mira a los ojos) confia en mi como yo en ti si? =) Hoy nos va salir bien

Tu: (omg!) =) graCias joe si confio en ti ! Y hoy en la inauguracion lo vamos hacer bien no no mas que bien, super bien!


Joe: Asi se habla ______!

Senorita de vestuario: Hola Chicos! aqui les dejo su vestuario (los dejo en un sofa cerca) (se fue)

Joe: a veer, este es tuyo y este es mio jeje obvio no? =)

Tu: okei! te parece si ensayamos una mas nosotros solos?

Joe: claro senorita estoy listo (poniendo voz graciosa que era imposible no reisee! =P)

Pasaron 2 horas y ya habian terminado de ensayar, Se dirigieron al estudio. Ya eran como las 10:30 u 11:00 am. Ahi estaban los demas concursantes con sus respectivas parejas de baile. Joe te dijo que lo esperaras un rato mientras hablaba con Brenda Song.

xXxX?: hola! ee _______ cierto?

Tu: Si! tu erees Gerardo no?

Gerardo: si el mismo! Tu eres la chica distraida NO? jaja (risita burlona) (no te dejo responder) y como estas? supongo nerviosa verdad?

Tu: Pues no estoy nerviosa!

Gerardo: aa Que bueno! pero sabes algo? deberias estarlo!

Tu: (estabas a punto de responderle como se mereceria .... pero otro concursante aparecio)

Gian Luca: Hey Gerardo! deja de moletarla (hacia ti) No le hagas caso! el es asi (te susurra) es un ninio engreido y creo que le gustas.

Tu:(le susurras a Gian Luca) no creo que yo le guste pero si te doy la razon : es un ninio engreido!

Gerardo: Ey que tanto cuchichean? (un poco nervioso)

CONTINUACION!!

Tu: ee no nadaa (a Gian Luca) sabes mejor me voy.

Gian Luca: no no te vayas


Tu: Como?

Gian Luca: ee es que no no me hagas caso =)


Tu: ee ok! (vas hacia Joe, que esta vez estaba hablando con Vanessa Hudgens, y por eso no quisiste interrumpir asi que estabas a punto de irte...)
Joe: _________!!

Tu: (giraste al escuchar tu nombre)

Joe: Ven _______ voy a presentarte. Ella es ________, _________ ella es Vanessa, bueno supongo que eso ya lo sabias.

Vanessa: Hola ______, te deseo mucha suerte! =)

Tu: (o.O) ee gracias =) igualmente y quien es tu pareja de baile?

Vanessa: Es Gian Luca. Creo que haz estado hablando con El, me parece.

Tu: Asi. =)

Joe: quee? _______ estas hablando con la competencia?

Tu: Tu eres el que esta hablando con Vanessa tambien no?

Joe: ee (ni sabia que decir) jeje es broma ya sabes!

Sono "Besos Faciles" ["Love Show"] de Sonohra, ringtone de un celular.

Vanessa: Uy perdon (saca su iPhone y contesta) alO? Zac? (tapando su celular) un ratito si me permiten (se fue a otro lado y siguio hablando por celular)

Joe: Ja! me dejo por Zac, ja! claro ese Zac!

Tu: uhmmm veo que te molesta que Vanessa hable con Zac, Que es su NOVIO!

Joe: ee No me molesta _______. Solo que Zac llego antes que yo!

Tu: jajaja ! Acaso te interesaria estar de novio con Vanessa?

Joe: Pues ahora ya no! pero no te voy a negar antes ella me gustaba. Pero es un secreto no le digas a nadie esta bien? (puso su mano en tu hombro)

Tu: claro! (omg! tengo un secreto de JOEJONAS!----pensaste) no te preocupes! Pero ya no te gusta verdad?

Joe: No ya no ahora es una amiga!

Tu: aya!

La coreografa dijo que todos se acercaran porquee harian unos cuantos ensayos. Asi se pasaron 4 horas, aunque parecian mucho menos. Claro con sus respectivos descansos.

2 comentarios:

Meec dijo...

me encanto el capitulo me llevo unas cuantas horas pero me lei todo lo que escribiste desde la primera entrada XD =)

Cindy Ortega dijo...

woww me encanta sube cap pronto

pasate

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!