Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

25 may 2009

Cap 15 *La chica de miis Suenios* ---2da Parte---


Nick: Eso es exactamente lo que no entiendo. Porque me pasa esas cosas con ella? No la conozco bien pero siento como como ....

Joe: como que? ...

Tu que estás dentro del salón, sentiste curiosidad, por saber que pasó con Joe y Nick. Así que disidiste ir a verlos.

Nick: Hermano no le digas a nadie pero... pero creo que me gusta ________ o no se tal vez estoy confundido aaay no se en serio me siento tan maal y confunfido.

Justo termino de decir eso y cruzaste la puerta.

Tu: eee Joe que paso?, esta todo bien?

Joe: (mira a su hermano) Sii todo esta bien.
Nick: Mejor me voy, ee Joe te esperamos abajo
JOe: okey bro ya bajo! (Nick se fue)

Tu: ee sorry por meterme pero ... ee Nick esta bien?

Joe: no no esta bien, pero descuida ya se le pasará

Tu: aaah, bueno yo ya me tengo que ir, aaaah dice Jane que mañana tenemos que venir desde la mañana, para el ensayo final.

Joe: okey aquí estaré. Bye (besito)

Tu: Chao (OMG!)

Bajaste por el ascensor estabas matada.
Joe, no llegó a alcanzar el ascensor, así que bajó por las escaleras, en realidad sólo son 4 pisos.
Cuando bajaste, al salir del canal viste una camioneta negra estacionada. Al lado de la ventana, estaba Nick. Pasaste no muy cerca del auto. Nick intento no mirarte, pero no pudo, te miro, no te diste cuenta. Pero Kev si.

Kevo: eey Nick!, que pasa?

Nick: Que pasa con que?

Llega Joe.
Joe: Ey Nick abre la puerta.
Nick: (abre la puerta del auto) ven pasa. Chofer ya podemos irnos.

Llegaron a su casa. Y Nick desidio jugar "Guitar Hero" con Joe.
Mientras tu en el hotel. Estabas al telefono con Katy.

Tu: aaaaaaw Katy, no sabes!!!. Joe Jonas es mi pareja de bailee!!

Katy: OMG!!, en serio?

Tu: nooooooooooo, que va.

Katy: ¬¬ mui chistosaa!

Tu: haha es que estoy feliz pueees. Aunque sabes, algo pasa con Nick

Katy: A Nick que pasa con el?

Tu: No seee, lo veo raro. Bueno no lo conozco mucho en persona, pero lo que averiguamos de los
JB, el no es taan deprimido, es un poco serio pon no es asi, me da penita. Sabes, me da taaantas ganas de abrazarlo pero que verguenza, que pensaria de mi.

Katy: Se daria cuenta de que estas loca ...

Tu: ¬¬

Katy: digo ... por El, estas muerta por el o no?

Tu: buenooo no taanto pero si me gusta veras es mi cantante favorito. Ademas eso no importa. El jamas se fijaria en mi.

Al dia siguiente....
Suena tu telefono.

Tu: Quien llama tan temprano?, Hola?

Marck: ________, baja para que desayunes, tienes que estar temprano en el canal cierto?

Tu: Sii se me habia olvidadoo

Marck: apurate vas a llegar tarde

Tu: esta bien (colgo)

Te vestiste rapido, te pusiste el mismo buzo verde, en un maleta llevaste tu ropa para cambiarte luego.
Bajaste a desayunar, pediste una malteada de fresa con chispas de chocolate y unas tostadas con mantequilla.

3 comentarios:

Lia dijo...

ay esta deveritas su´per me encanta!!!!

seguila prontisisisisisisisiiiiiimooo lo mas rapido que puedas y bueno estare esperando anciosamente un besos uk bye!!!

SEGUILA!!

Anónimo dijo...

hola soy nueva.. hoy me pusea leer toda tu nove.. y enserio euao me encanta..!! plisss siguela pronto.. y pasa por mi nove..!! es www.domenick.metroblog.com me encantaria tener un coment tuyo.. espero... que la leas y plisss sube pronto tu nove..!! bye

mery dijo...

holaa!!! wow no te pienses que no la he estado leyendo poruqe como prometi me paso todos los días :)
bueno me encantaron los caps son muy lindo, asmeas mi primer encuentro con nick... wow!! sisis
me pne feliz.. bueno espero el proximo cap.. y felicitaciones tienes una nueva lectora.. :)
bueno espero que leas mi nove
un beso enorme y byee!

mery :)

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!