Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

24 may 2009

Cap 15 *La chica de miis Suenios* ---1era Parte---


Llegaste al salón.

Joe: _______ donde estabas?!! (estaba un poco molesto)
Tu: ee pues verás, me encontré con ...
La coreógrafa: USTEDES 2! pueden prestar atención?
Joe: ee Si disculpe
La coreógrafa: y usted señorita, no vuelva a llegar tarde otra vez, entendido?
Tu: (asentiste)
La coreógrafa: a ver, Joe y ______ vengan.
Los llamó para enseñarles los pasos para la inauguración.
Pasaron asi 2 horas de puro ensayo. Los otros Jonas fueron a recoger a su hermano. Nick subió a buscarlo.
Justo cuando Nick entra al salón, te ve a ti y a Joe haciendo un paso que consistía en que Joe te cargaba muy alto y al bajarte quedabas muy cerquisima de El. (cuando digo cerca, en serio muy cerca).
Al parecer Nick, al ver eso, lo incomodó demasiado, que se fue tirando la puerta muy fuerte.
Eso hizo que Joe se asustara y te soltara, antes de que tus pies toquen el suelo, así que te caíste de pompas.
Tu: Auuch! Joee!

Joe: eee _____ lo siento mucho. Me asusto el golpe.

Coreógrafa: Quien fue?

Scarlette: Si no me equivoco, creo que era tu hermano el que tiro la puerta Joe, Nick.
Joe: Ese rulos! (se fue muy rápido del salón en busca de su hermano)
Cuando cruzó la puerta, vio a su hermano en la pared sentado en el suelo, tocándose la cabeza.
Iba gritarlo pero como lo vio tan mal, le preguntó muy normal, sin enojos.

Joe: Que pasó bro?

Nick: No lo see, es que cuando te vi con .... y estaban tan ... y aaay ! me dio no se.... celos [?]
Joe: Quee? no entiendoo. Espera, celos? Si ni siquiera la conoces?
Nick: (lo mira a los ojos, un poco lagrimosos)

Un poco de suspensoo hasta otro Cap!!
No se olviden de comentar porfaas ^^
xoxox

2 comentarios:

Lia dijo...

ahhhhh esta super buena me encanto seguila prontooo!!! x faaaa

Carito. dijo...

Amooo tu nobe en mas qe bna es dm dm dm bna tienes qe segirla !! :D

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!