Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

12 may 2009

Cap 12 La chica de miis Suenios* ---1era Parte---


Como tu mamá te había despertado muy temprano, decidiste descansar un rato en el avión, el viaje seria largo.

Con Nick .... Bueno Nick se había levantado demasiado temprano para ese Día, había leído un libro titulado "Al Otro Lado de la Luna", un libro que se trata de un chico y una chica, no se conocían; pero el destino los juntó y cuando por primera vez se vieron en persona sintieron una reacción extraña, se tomaron de la mano y fue como que su manos encajaban de una a la otra ... una historia de amor de adolescentes. A Nick le gusto el libro por el nombre de la portada, el interior creyó que eso jamas sucederá!!! Tanto leer decidió dormir hasta que tal vez sus hermanos los despierte.

Ustedes 2 se habían quedado profundamente dormidos. En tu sueño estabas sentada en una banca de un bosque, estaba un poco obscuro estaba lloviendo muy fuerte y tu cabello largo ondulado se estaba despeinando y mojado (obviamente xD), estabas como perdida en ese lugar, y de pronto escuchas que alguien cantaba, era una hermosa voz. Te gustó tanto ea voz, que empezaste a buscar de donde venia. Era Nick que estaba cantando con su guitarra, cantaba "Please be mine" y estaba en la parte :

I can't stop the rain from falling

Can't stop my heart from calling you

It's calling you

I can't stop the rain from falling

Can't stop my heart from calling you

It's calling you

I can't stop the rain from falling

Can't stop my heart from calling you

It's calling you

Te acercaste hacia él y empezaste a cantar. Justo esa noche corría tanto aire, tenias frió, estaba lloviendo muy fuerte y tu que creías que no te iba a salir la voz, pero No, cantabas tan perfecto como siempre, él levantó su mirada sonrió como él sólo lo sabe hacer, suguieron cantando juntos. Se veia tan real, sentias como si realmente eso estuviera pasando.

Con Nick al otro lado del continente, Joe y Kevin ya se habían despertado, fueron donde Nick; y notaron que seguía dormido. Lo iban a despertar pero se dieron cuenta que a Nick le reflejaba una hermosa sonrisa y grande por cierto. Joe & Kevin se miraron, diciendo Que estará soñando? xD; y vieron que Nick --aun durmiendo-- se pasó una de sus manos por la cara, exactamente en su mejilla derecha. NO querían despertarlo -- ToDaViA --

Tu estabas muy profunda durmiendo, seguias cantando con el ninio mas precioso --para ti-- de este mundoO, cuando terminaron de cantar los 2 sonrieron y tu te acercaste a El y le diste un beso en la mejilla derecha. ---Fin Del Sueño ---

Te despertaste, sólo abriste tus ojos sin moverte, sonreíste al saber que simplemente era un sueño pero un sueño muy pero muy precioso jamas te olvidarías de eso. ESO LO TENIAS BIEN SEGURO.
Nick despertó muy lentamente, al abrir los ojos vio de grandes caras muy pegadas viéndolo dormir, lo cual eso lo asusto.

Nick: Eeey !, que no puedo tener ni un momento de privacidad, aunque sea cuando estoy durmiendo?

Joe: Trankilo hermanito =D

Kevin: Solo venimos a despertarte, pero como te vimos taaaan "tierno" durmiendo decidimos no despertarte. Hahaha, lo siento. Pero SI, es verdad.

Nick: (estaba como ido, no presto ni la mas mínima atención lo que decía Kevin)

1 comentario:

mery dijo...

ahh!! jajaj ame el cap..
los sueños con nick son tan lindos.. que aww me encantan :) me lo inagino a nick durmiendo con su carita de angel.. con razon kev y joe no lo despiertan ...bueno como dice primera parte estoy esperando la segunda..
jajaj es que me encanta esta nove.. hay mistero o mejor dicho suspenso.. por los sueños y por TODO y eso es lo que me dan mas ganas de seguir..
okok
estoy esperando el cap.. es que ansio ver .. mejor dicho leer xD! que sucede..
un besooo
postie el cap 2 en mi nove...

cariñoss tu fiel lectora!
mery :)

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!