Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

20 may 2009

MaratoOn---> *La chica de miis Suenios* --2da Parte---


Sorry por la tardanza, es que estuve ocupadisisisima por todo eso de los JB aquí en Lima. Qe por cierto el cOnciertO fue espectacular!! Hasta ahora lo mejOr Qe eh vistO !!! Demi salio presiosisisisima como siempre!! Canta hermoso en vivo al iwal Q los JB !!

Weno y siguiendo con el Cap, les hare un largo. Que tal vez lo divida en varias partes ^^


Tu: tengo que desempacar rapido.

Empezaste a sacar toda la ropa que habías empacado, y las colgabas en un armario cerca de la cama del dormitorio. Cuando abriste el armario te quedaste con la boca abierta, viste lo enorme que era. Al terminar de colocar tu ropa, definitiva y lógicamente quedó un gran espacio libre.

En la noche, ya estabas apunto de irte acostar tocaron tu puerta.

Tu: aaay Quien es tan tarde?, ... Quien es?

xXxX?: Senorita _____, le traigo su pedido.

Tu: Pedido? Si yo no eh pedido nada, debe haberse equivocado

xXxX?: noo _____, es un pedido muy especial abra por favor

Tu: Noo, ya le he dicho que no he pedido nada (la voz te parecía conocida) espera un momento (abres la puerta)

xXxX?: Tadaaaa!! SOrpresaa!!

Tu: Katy? Que haces aquí? =D Como sabias que me hospede aQui!?

Katy: HAHA Quería darte una sorpresa, cuando te llame estaba en el avión. Soy una buena actriz verdad? y le dije a tu mama qe le preguntara a Marck en que hotel se hospedaraan xD

Tu: Sii !! definitivamente ^^. Mi mama sabía que ibas a venir?

Katy: Bueno no le dije exactamente para que quería el nombre del hotel, cuando me lo preguntó. Así que creo que no, tampoco lo sabe.
Tu: aaah aya, y donde te vas a hospedar? (le susurras) aquí es muy caro, sabias no?

Katy: haha no tienes por que (te imita susurrando) susurrar, haha. aah bueno es que te acuerdas de mi tía Margaret?

Tu: uhmmm esa señora gorda de ojos grises, que siempre nos gritaba cuando ensuciábamos su cocina?

Katy: Si ella misma. Pues no sabia, pero tiene una casa aquí. Y le rogee, no le suplique a mi mama para que la convenciera en venir y en quedarme en su casa. Mientras estabas aquí!

Tu: Oooh Que linda, y todo lo hiciste por mi?

Kati: ee haaaahaa (risa fingida) ee obvio ! (la miraste seria) Esta bien no exactamente, =D es que quería conocer el lugar donde estabas y además quiero conocer a tu pareja de baile, no soporto la angustia!! quiero saber quien va a ser. Ya sabes salgo?

Tu: haha No se nada Katy, yo tbm quisiera saber pero nada!

Katy: Bueno pues no importa igual me lo tendrás que decir apenas te enteres !!

Tu: Si claro ^^

Katy: Bueno entonces, ya me voy!! La casa de la tía Margaret está a 20 minutos, igual me iré, obvio caminando no me voy a perder la gran vista xD

Tu: Okey prima cuidate ^^ aioOz (abrazo)
Katy: Chau (cerraste la puerta)
Tu: (bostezaste) Que sueño. Ahora si me iré a dormir. (te vas hasta la ventana) Buenas noches Los Ángeles (regresaste a tu cama.)
Al día siguiente ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

HI ESTA SUPER TU NOVE YA NO AGUANTO YA QUIERO VER A LOS JB SIGUELA Y PONLA TODOS LOS DÍAS PORQUE ESTA SUPER DIVERTIDA E INTERESANTE BYE

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!