Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

6 may 2009

Cap 9 *La chica de miis Suenios* -- 2da Parte --


Pues ya habia llegado el dia de tu cumpleanios, cumples 16 ^^. No te iban a hacer fiesta pues tu mama no tenia mucho dinero. Y ademas ahora con lo del concurso, pensaste que ese seria tu mejor regalo.
El Sr. de la disquera te llamo temprano para saludarte para tu cumple, y haciendote acordar que maniana a primera hora viajan a USA, para lo del concurso. Tu mama no quiiere al prinicipio, el Sr. de la disquera le costo para convencerla pero al fin descidio dejarte ir SOLA. Ibas a hospedarte en un HoOtel de alla.

Tm: Feliz Cumpleanios hija!
Tu: o.Oh gracias maaa (abazoote)
Tm: _____ te ayudo a hacer tus maletas?
Tu: Sii, pliiS ayudame tu haces que quepa toda mi ropa. Uy verdad supongo que me daras para comprar mas alla cierto?
Tm: Ayy hija, no abuses; pero si si te voy a dar alguna propina ^^
Tu: Grxs maaa
Suena tu cel.
Tu: HoOla?
Sr....: Hola _____, soy Marck (en realidad puede ser cualquier nombre ^^)
Tu: Marck?
Sr.: El de la disquera, no t acuerdas de mi?
Tu: aa si haha era eee una broma (mentira)
Sr. Marck: Bueno te llamo para decirte que estoy llendo a tu casa en la tarde para coordinar sobre lo del concurso, tu viaje y todo okey
Tu: ee Si esta bien
Sr. Marck: Si pero dame tu direccion
Tu: aa Si es _____ __________ ____ (tu direccion)
Sr.: Perfecto, entonces en la tarde voy
Tu: Anja!, lo espero ^^ (colgaste)
Tm: Era el de la disquera? que dice?
Tu: Que va a venir para coordinar sobre lo del concurso y eso
Tm: aaaia, bueno hija me voy al mercado a hacer las compras para el almuerzo (antes de que abras tu boca para preguntarle que comida va a hacer dice) hare _______ (tu comida favorita)
Tu: Uhmmm que ricooo, Amo _______ . GraciiaS!!

Despues de varias horas, ya almorzaste y todo. Llego Marck y empezaron a hablar.

Sr. Marck: bueno _____, mira maniana tu avion sale a las 8am en punto, vendre yo a recogerte a las 7:15am y nos vamos. Llegando alla vamos al Canal para presentarte a los consursantes, ojo solo a los concursantes. Luego al dia siguiente ya conoceras quien sera tu pareja
Tu: =D
Sr. Marck: Haha recuerda que es una persona que si bien es cierto eres fan
Tu: [?] (no hablabas solo hacias gestos con la cara xD)
Sr.Marck: Ya veras quien es. hasta ahora es una sorpresa okey?, aguantaras la curiosidad?
Tu: ee hare mi mayor intento ^^
Sr. Marck: =) esta bien. Sobre el equipaje lleva poca ropa, algo ligero. Nosotros alla te compraremos mas
Tu: Que pero no es necesario mire yo ....
Sr. Marck: No ____ claro que es necesario, seremos como tus representantes, eres muy talentosa esa es nuestra ganancia entiendes?
Tu: algo asi >.<
Sr.Marck: No te preocupes no te drefraudaremos
Tu: Esta bien
Sr.Marck: Pues ya aclaramos todo, no se me olvida nada verdad?
Tu: ee NO creo que no, esta todo claro ^^
Sr. Marck: ookey ya me voy entonces cualkier cosa yo te llamo
Tu: Okeyy AiooOz
Sr.....: Que tengas un bonito cumpleanios =)

No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!