Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

15 may 2009

MaratoOn---> *La chica de miis Suenios* --1era Parte---


Marck: No te preocupes, es tu primera vez. Ya te acostumbrarás.
Tu: Ojala Marck, ojala
Areomoza[?]: Atención queridos pasajeros, estaremos aterrizando dentro de 5 minutos, por favor colocarse sus cinturones de seguridad. Muchas Gracias.

Tu: (te abrochaste los cinturones, pero no sabes ni como pero te pinchaste con algo, y te salio sangre del dedo índice) Auuch!
Marck: _____ que paso? estas bien?
Tu: ee Si, solo me pinche el dedo (levantaste tu dedo para mostrarle)

Marck: A ver (viendo tu dedo) no es nada grave, llegando vamos a la farmacia del aeropuerto y te compramos unas venditas (o curitas, no se como lo llamaran en su país xD)

Tu: gracias

Areomoza[?]: Señores pasajeros bienvenidos a Los Ángeles, California, pueden bajar. Muchas Gracias.

Tu: En tus pensamientos: "Vamos ______, no te pongas nerviosa. Esto es lo que mas kieres y lo vas a lograr, Fuerza _____"

Marck: ee (interrumpiendo tus frases de ánimo) ______ rápido por aquí ven!

Tu: ee Si ya voy (tenias antes de dormirte tu cel en mano) no encuentro mi celular (se te debió caer cuando dormías) Ay no!

Marck: No tenemos mucho tiempo ______, apurate!

Tu: espereme por favor si?

Marck: estoy abajo tienes un minuto de acuerdo?

Tu: Gracias. Ay bendito celular, donde te metes ( te pusiste a buscar debajo de tu asiento, en el asiento donde se sento Marck por todas partes, no estaba) Que? donde puede estar?

xXxX: ee Se te perdió esto?

Tu: (te levantaste) ee (tenia tu celular en sus manos) Si ese es mio, gracias

xXxX: aah pues toma, casi lo piso. Eres una descuidada, se precavida la próxima vez, quieres?

Tu: ee (y este que tiene?) Si claro

xXxX: Ya vete niña, te están esperando. (el tipo era alto de cabello rubio, ojos cafes y recordabas que tiene un lunar muy cerca a la boca)

Tu: (no dijiste nada a la forma de hablarte de eso tipo, te volteaste y te fuiste) ... (bajaste por las escaleras del avión) Ya Marck ya lo encon... (poink!!! te resbalaste en el ultimo escalón) Auuch...

Marck: ________!!! Estas bien?, niña te mas cuidado por favor!!

Tu: Lo siento!! Es que debo estar nerviosa ...

Marck: pues espero que se te pase, no puedes estar asi en el concurso. Okey?

Tu: tratare Marck, en serio que tratare!!

Marck: ______, tienes que tener confianza contigo misma, tu eres una excelente cantante, y bailarina según tu mamá. Tu puedes lograrlo, Okey? ahora vamos, se nos hace tardeeee.

Tu: (asentiste).

Fueron lo mas rapido posible al hotel, no llegaron a ir a la farmacia. Se te habia pasado lo del dedo y cuando rebalaste no fue grave.
Cuando llegaste al hotel, te quedaste con la boca abierta, segun parecia el hotel si que era muy lujoso, y habia gente como conocida. Habia cuadros enormes de los duenos el Hotel. Marck te llevo a tu dormitorio.

Marck: ______, este es tu cuarto, el mio esta ahi el frente, cualquier cosa que necesites, me tocas la puerta okey?

Tu: esta bien

Marck: aah ee _____, por favor espero que no necesites nada por ahora, es que voy a estar ocupado con muuuuchas cosas, okey me entiendes cierto?
Tu: ee Si claro Marck, despreocupese. Estare bien ^^

Marck: Esta bien

Tu: (entraste a tu dormitorio, empezastea observar todo, era realmente bonito y muy lujoso) woooaaaoh (te fuiste a la ventana, la vista es espectacular. Estabas en un piso alto, y veias a las personas como pulguitas caminando, de pronto sono tu celular, fuiste a contestar era un numero desconocido) ee hOla?
xXxX: __________?

Tu: ee Si ella habla, quien es?

xXxX: no reconoces mi vOz? soy Katy, ay ______!

Tu: hah Ola Kat qe tal, sorry es que toy un poco cansado, pero a la vez kisiera recorrer toda esta cuidad.

Katy: Obvioo pz prima, tomas muchas fotos y me las envias pueees, necesito saber como estas? a donde vas? y obvio QUIEN ES TU PAREJA DE BAILE !!!

Tu: Si yo tambien quisiera saber!!, y encima el Sr. de la compania me dijo que era uno de mis artitas favoritOz!!

Katy: aaaaaw, no manches! Y si es uno de los JB?

Tu: aaaaaaw, te juro que me desmayoO, y al despertarme y verlO de nuevo ME VUELVO A DESMAYAR!!!

Katy: Hahaha, obvio pz. Pero si son ellos cual de lOz 3? Kevin no creo, no se

Tu: xQe no??, pero me guztaria que fuera Nick ^^

Katy: aaaaw Si que lindO, y bailarias con el. Ay no me muero y cantarias con el. Ay yo no soportaria me desmayaria cada vez que cante xD

Tu: Seguro me pasa eso, ya que ultimamente me esta pasando cosas feas!

Katy: cosas feas?, como qe?

Tu: Pues, cuando me estaba abrochando el cinturon de seguridad, nose como me pinchee y salio sangre, luego se me extravio mi celular y un tipo horrible lo encontro y encima me hablo de NINIA aay que tipo y para rematarla.... me salgo resbalando en el ultimo escalon del avion.

Katy: Ay mi _______, estas nerviosa pues. Pero trankila prima. Todo va a salir bien. Tratare de ingeniarmelas pero te vere aunque sea por internet. como sea!!
Tu: Si mi katy kisiera que esten Tu y mi mama aqui para apoyar.... aaaaaaaaaaaay NO!

Katy: Qe paso? dimeee a kien viste? a Orlando Bloom por la ventana?

Tu: Nooo que hablas mensa, haha. Es que se me olvido llamar a mi mama, le prometi apenas que llegue la llamo.

Katy: aaaah, aya okey entonces cuelgo para que la llames. No hay problema. En la noche te llamo, esta bien?

Tu: si todo bien !! (colgo) Ayyy!, como se me pudo olvidar !! (marcaste a tu mOm)

Tm: alo?

Tu: Maaamaa soy yo _____. ya llegue !!

Tm: hija mia, que bueno, y estas bien?. no te mareaste en el avion. Ya estas en el hotel? .Ten cuidado con el ascensor!

Tu: mamaaaaaa, ya vas a empezar =D?. Calmate por fas si?. Estoy bien, y si ya estoy en el Hotel, es precioso y muy lujoso y en el dormitorio donde estoy, wow tienen una vista espectacular mama en serio! Estoy muy feliz!!

Tm: Ay hija que bueno, y lo imprtante que az llegado bien.

Tu: Si mama, pero ya te tengo qe colgar teno que desempacar y todo.

Tm: aya hija te cuidas mucho!. te extrano hija !

Tu: Yo tambin y muhco mama. aiiOz!! (colgaste)

No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!