Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

29 jul 2009

Cap 26 *La chiica de miis Suenios* --- 1era Parte---


Al terminar el baile todo el publico se levanto a aplaudirlos realmente habian bailado espectacular =).


Joe te abrazo y te susurro Bien hecho _______!.


Los jurados le pusieron los mas altos puntajes que eran 10!, bueno excepto por un 9 de un jurado ¨mala onda¨ por asi decirelo [ustedes saben siempre hay un jurado medio villano xD] Estaban emocionados tanto tu como Joe.


Fueron a camerinos tenian que prepararse para que canten, tenian menos de media hora.

Le tocaba cantar a Gerardo con Brenda, por el fondo deseabas que le salga bien, aunque te cayera un poco mal.

Al irse a camerinos viste que se te acerco una chica.


xXxx?: hOla, _______ verdad? (te sonrio muy dulcemente)


Tu: ee Si soy yo (le devolviste la sonrisa) y tu eres? =)


xXxx?: Soy Bella, la hija de Marck tu ¨representante¨creo algo asi realmente nose de esas cosas del trabajo de mi papa (sonrio)


Tu: aah! (recordaste que Marck te habia comentado de una hija que tbm le gustaba cantar) Marck me hablo un poco de ti.


Bella: Dejame decirte que ese baile te salio super genial y Joe (viste como sus ojos se iluminaron) bailo muy bien, sabes hacen un buen equipo juntos =)


Tu: muchas gracias Bella!


Justo aparecio Joe.


Joe: hola Bella! como has estado? (la abrazó)


Bella: muy bien Joe! hace tiempo que no nos veimos =)


Tu: ee se conocían? (sonreiste)


Joe: jeje claro Bella es amiga de Maya, pero hace tiempo que no venia a visitarnos (mira a Bella como enojado)


Bella: ay JOe! sabian que me iba de viaje, pero ya regrese. Bueno chicos lamento dejarlos asi pero tengo que regresar al publico. Bye! =)


Tu: chaO!


Joe: Nos vemos despues?


Bella: Dalo por hecho! bye!


Joe: jeje _______ ensayamos ya nos va a tocar =)


Tu: claro

Se fueron a ensayar la cancion, solo tenian 20 minutos.


Ya era su turno.


Ryan: Bueno aquí otra vez la pareja numero 6. Ellos cantan ¨You´re not alone¨ tambien de MJ!
Fueron hacia el escenario y cantaron.


El coro:


But you are not alone


For I am here with you


Though we're far apart


You're always in my heart


But you are not alone




Joe era muy tierno cuando cantaban te cogia del brazo realmente sentian la musica la cancion le salio bien. Anque desafinaste un poco por los nervios pero lo supiste pasar desapercibido con la ayuda de Joe.


Termino la cancion, los jurados de canto les pusieron: 7 - 9 - 8 - 8 respectivamente.


Se fueron a camerinos. El programa ya estaba por terminar y tenian que decir que parejas pasaban a capilla.


Felizmente ustedes no eran. Las parejaas en capilla, que eran 2, fueron Vanessa Hudgens con Gian Luca Baroni y Hayden Panettiere con Wiil Blake . (estos ultimos eran de las parejas que no conocias)




Fueron a camerinos a cambiarse ya para irse a casita.


Terminaste de cambiarte y sentiste que alguien te toco el hombro volteaste:




Tu: quie... ah hola


Gerardo: hola estuviste genial =)


Tu: o.O como? (sorprendida)


Gerardo: que bailaste muy bien, porq te sorprendes?


Tu: ee pues que es muy raro que TU me felicites


Gerardo: espera no te he felicitado, solo te digo que bailaste bien pero no tan bien como para ser competencia.


Tu: (que grosero este .... - pensaste) bueno gracias iwal. (te fuiste, se te hacia tarde tenias que ir a tu hotel, muy de noche tal vez fuera peligroso)


Gerardo: espera! no te pongas asi?


Ya te habias ido.


Por atras de Gerardo aparecio Gian Luca que al parecer estaba escuchando todo.


Gian Luca: amigo dejame darte un consejo, si quieres conquistarla esa no es la manera.


Gerardo: que? no quiero conquistarla


Gian Luca: (ya se estaba llendo) si como tu digas (sarcastico)


Gerardo: (hablando solo) ha ha como si _________ me gustara. HA! (se quedo medio pensativo)


Joe: como qte gusta _________ ?


Gerardo: que? (no se había dado cuenta deqe Joe estaba justo delante de él) ee de que hablas? (se fue sonrojadazO)


Joe: le gusta _______, eso es obvio o no? (tbm hablando solo)


Con.los JOnas.


Kevin: woOW _______ si que es buena, Joe y ella hacen buena pareja


Nick: (lo miró con una cara)


Kevin: de baile, porqe no me dejas terminar la frase hermanito?


Nick: ja-ja-ja (una riza finjida)

No hay comentarios:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!