Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

3 ago. 2009

Cap 26 *La chica de miis Suenios* ---2da Partee ---



Contigo. Llegaste al hotel, estabas re cansada pero super feliz.


En la puerta de tu cuarto encontraste una nota.




Se te acerco una joven que trabaja en el hotel.


Joven: Señorita _________ ?


Tu: (acentiste) quien dejo esta nota?


Joven: pues la mandaron por correo y decia que le dieramos, yo desidi que seria muy tierno que ponerlo en su puerta, no le molesta?


Tu: no para nada, muchas gracias =)


Joven: de nada, hasta luego (se fue)


Tu: wOw! (estabas llorando) *recogiste la nota, entraste a tu cuarto y la leiste varias veces y te salian mas lagrimas, fuiste hacia tu balcón y miraste el cielo, era una noche estrellada* cuanto los extraño!


Al dia siguiente, con lOs jOnas! =)


Kevin habia recibido una llamada de Selena.
Colgó.



Joe: Quien era Kev?


Kevin: Selena, dice que va hacer una fiesta este viernes, vamOs?



Nick: una fiesta y cual es el motivo de la fiesta?


Kevin: ee no lo se .. ya saben como son las chicas, organizan fiestas por cualquier motivo!

Joe: jaja creo que si tienes razOn! jaja!



Kevin: Bueno que dicen vamOz?
Nick: ee bueno yo no se, ya saben siempre lo desido a la ultima hora si es que tengo ganas.




Joe: uhmmm (puso una cara de: Se me prendio el fOcO) tengo una idea.


Kevin: cual?


Joe: Nick mira nos contaste que tenias en mente invitar a salir a _______ cierto?



Nick: Si.. y?



Joe: pues que tal si la invitas? se la pasarian juntos y bailando, bueno no se, yo decia no mas.



Kevin: yo creo que puede funcionar la idea de Joe.


Nick: uhmmmm puede ser, pero y si no kiere ir a la fiesta?



Joe: aaaaay! que negativo que eres (se acerca hacia Nick y lo abraza) hermanito como si no te apuras otro chico va a conquistar a _________, asi que es mejor que te pongas la pilas =)



Nick: QUE!! como que (jOe lo interrumpió)


Joe: Si Nick hay otro chico que quiere con ______


Nick: (se suelta de Joe) eres tu verdad? (empezo a levantar la voz) te gusta _______! desde que empezo el programa no?

Joe: o.O espera! estas confundiendo las cosas


Kevin: Nick calmate!


Joe: Nick el chico que quiere con ________ es Gerardo yo que queria ayudarte y te pones como un loco, sabes mejor me voy cuando te calmes me buscas si? *se fue*


Nick: ay no! JOE espera! *ya se habia ido*


Kevin: que paso Nick? estabamos tan bien
Nick: es que me dio tantos ...


Kevin: celos?


Pasó una media hora y ...


Nick: Kev esperame aquí


Kevin: que vas hacer?

Nick: tengo que disculparme con Joe



Con joe y nick

Joe estaba sentado en un rincon de su cama, viendo su celular.



Nick: Joe disculpame por mi reaccion, no se que pasó es que estaba medio..

Joe : celoso?

Nick: (asentió)

Joe: Nick a mi no me gusta ________, solo la veo como una amiga en serio, por que creías que me gustaba ella?


Nick: ee no lo se es que, como pasan mas tiempo juntos tal vez te haya empezado a gustar

Joe: Nick, no te niego que _____ es muy bonita y tbm es talentosa pero sé que te gusta y yo jamás me interesaría en ella para algo más que amigos, si me entiendes?


Nick: Si hermano, disculpame si?


Joe: Esta bien pero porfavor no te pongas celoso ni mucho menos de mi 0okei? =)

Nick: esta bien! y ...Joe me puedes ayudar a invitar a _______?

Joe: uhmmmm dejame pensarlo ... ok hermanito (le despeinó el cabello)


Nick: eey! (no les gusta que le hagan asi)


Joe: ok lo siento, pásame tu celular


Nick: (lo sacó de su bolsillo) ten, espera las vas a llamar tu?

Joe: No! TU! márcale anda !

Nick: ee ok (marcó tu numero) está sonando...

Joe: jeje ya, no tienes que darme todos los detalles tampoco. ee... ya contestó?


------Llamada telefónica:-----


Nick: (asentió) ee _____?


Tu: Nick?



Nick: Si ee (colgó)


------Fin de 1era Llamada xD------




Nick: *a Joe* no puedo hacerlo


Joe: quee? le colgaste?


Nick: Si es que entré en pánico!


Joe: ay hermanito relájate! dame yo la llamo y te paso con ella okei?


Nick: (asentió)


-----2da llamada telefónica-----



Joe: *a Nick* esta sonando ;)


Tu: Nick eres tu?


Joe: no no ______ habla Joe!


Tu: aaya hOla, tu no me vas a colgar verdad?


Joe: no no es que Nick accidentalemte (aprentando los dientes y viendo a Nick) apretó Off del Celular no quiso colgarte, de veras. Lo que si quería era decirte algo


Tu: algo? :) que cosa?



Joe le pasa el celular a Nick para que hable contigo.




Nick: quieres ir este viernes a una fiesta conmigo?


Tu: o.O ee claro claro qe quiero ir contigo


Nick: *mira a Joe y le susurra* dijo que si :) * a ti -->* en serio?


Tu: claro que enserio Nick, y dime ee ... la fiesta de quien es?


Nick: a de Selena, nos invitó y pues se me ocurrió invitarte para que vayas conmigo


Joe: a mí se me ocurrió Nick no a ti *lo susurró pero llegaste a escuchar un poco*


Tu: jeje ok gracias por invitarme, cuando es?


Nick: ee este viernes no te preocupes, nosotros te recogemos


Joe: *a Nick, le mueve la cabeza diciendo NO No NO!*


Nick: No no este.... YO te recogo, si mejor que yo te recoga te parece? :)


Tu: si esta bien, entonces nos vemos el viernes :)


Nick: ok cuidate Bye!


Tu: bye :)


Joe: aDioz ______!


Tu: bye Joe!



------Fin de 2da llamada telefónica------





Joe: ya ves que era muy sencillo?

Nick: sencillo? estoy sudando Joe!

Joe: iUg! anda date un baño! jeje pero ya ves no te dijo NO!


Nick: si y Joe gracias en serio :) (lo abraza)


Joe: No de nada hermanito!, pero dejame decirte algo anda bañate estas todo sudando ....de la emoción :)

Nick: ok ok


Nick fue a la sala y ahí estaba Kevin.


Nick: (abrazó a Kev) ______ va a ir conmigo a la fiesta!!




Kevin: que bueno Nick, ee Nick (lo seguia abrazando) creo qe debes darte un baño estas aalgo sudado ^^


Nick: si ya voy!



Se fue a ducharse.

Mientras contigo.



Tu: OMG! no lo puedo creer, Nick me ha invitado a ir a una fiesta con el! Uy pero tengo que ensayar con Joe para la proxima presentacion!! (dentro de unos segundos) qe tonta! esta vez no nos presentamos solo los que estan en capilla, como se me pudo olvidar ESPEREN :S ay estoy hablando sola :S


Pasaron los dias y era Viernees. Tenias que estar ya vestida pues solo faltaban 4 horas para que Nick te recogiera.

2 comentarios:

solange dijo...

woww esta buenisima

siguela please :D

esta re interesante

jejeje :D

solange dijo...

siguela porfa

esta buena :D

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!