Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

28 ago 2009

Cap 29 *La chiica de miis Suenios*





Sele: CHICOS BASTA!



Kevin & jOe: *estaban a punto de seguir hablando solo se quedaron con la boca abierta sin pronunciar ninguna palabra*



Sele: asi estan mejor calladitos =)


Contigo y Nick.



Ya te habian llevado tu pedido. Comiste normal osea ni rapido ni lento. Mientras eso estaban en silencio. Pasaron 5 minutos...


Nick: eem _ _ _ _ sorri x ayeer todos interrumpian y no me dejaban decirte lo que queria decrite



Tu: a sii... crei que habia sido un suenio sabes jejep



Nick: azi? pues no fue realidad ... *lo miraste a los ojos* una bonita realidad



Tu: *sonrojada* graciass



NIck: no no tienes que agredecer solo digo la verdad



Tu: *solo sonreiste* eem sobre el beso....



Nick: *se sorprendió* no te gustó?



Tu: *tu te sorprendiste mas por esa pregunta* que? no no...




Nick: *te miró con unos ojitos tiernos, aunque el no lo aga intencionalmente*



Tu: Si me gustó, pero... creo que fue muy ... eem *tragaste una alguita del sushi* muy rapido



Nick: *miró hacia la ventana* Oh no!



Tu: que pasó? *tbm viste hacia la ventana* Miley!! *y detras de ella un montón de paparazzis* eem Nick dijiste 'Oh no' por Miley o por los paparazzis??




Nick: por los 2 *<---susurro*




Tu: cómo?



Nick: mas por los paparazzis en realidad =)



Tu: a Ok que no kieres que te vean conmigo? digo.. eem



Nick: no es eso *te interrumpió* bueeno...



Tu: Nick ... como te seguia dicieendo eem*quisiste irte de tema, no querias escuchar si realmente queria que los vean juntos o no* creo que talvez haya sido muy rapido besarnos, eres tan lindo *no tenias ni idea que porque ablaste de ese tema* pero...



Nick: peero...?




Tu: *estabas nerviosa* aay Nick lo siento esuqe tu sabes esto entre tu y yo no puede pasar *tiraste los cubiertos, te tapaste el rostro*




Nick: _ _ _ _ por que lo dices? por que no puede pasar algo entre nosotros



Tu: eso quieres que pase? *te dejaste de tapar el rostro* tan pronto? esqe no Nick tu y yo somos diferentes aunque yo se que eres tan normal como los otros chicos... tu fama te vuelve diferente lo siento taaanto enseerio me encantas y no sólo te lo digo como una fan, te conozco poco ahora y me doy cuenta que si eres super =) pero tu y yo eem.... no



Nick: no _ _ _ _ _! io si kisiseraa en seerio *ahora el se tapaba el rostro* siempre es la culpa de mi fama....


Tu: mira yo te comprendo te juro! pero dame tiempo para acostumbrarme si?



Nick: *te cogió la mano* _ _ _ _ eres una chica super linda me caes re bien enseerio, nunca me habia puesto tan nervioso cuando invitaba a salir a una chica y en ti vi alguien muy diferente a todas que conoci


Justo apareció Miley por detras de ti.


Miley: Nick? *tu volteaste* eem _ _ _ _ ? que hacen aki?

Tu: eem comiendo


Nick: *se rió* claro es un restaurante para que mas se viene aki?


Miley: Ha-Ha muy garciosos! eem interrumpo algo? *senialó sus manos entrelazadas*


Nick: *Se dió cuenta, pero no la soltó* ee solo hablamos de cosas importantees =)


Tu: ajaa


Miley: aa bueno entonces no los interrumpo bye Nicky y bye tu


Nick & tu : byee =)


Tu: crees que haya escuchado algo?


Nick: no lo se pero si asi fuera no importa


Tu: esuqe saliste con ella tu sabes por eso lo digo


Nick: con ella fue diferente fue un amor de jovenes muy lindo pero no como que dure para siempre, como ella queria. Ademas nuestra fama tambien se puso en nuestro camino.


Tu: Si, hubo millones de rumores cuando terminaron


Nick: _ _ _ _ te juro que hare todo lo posible para que mi fama no interrumpa si algo pasa entre los nosotros en seerio =)


Tu: si algo pasa entre los 2? espera me estas tratando de decir que....



Nick: emm tengo que decirte que,,


Tu: que? decirme que? no Nick


Nick: Si _ _ _ _ fue apresurado el beso como tu dices y por eso disculpame. solo queria saber si quieres salir conmigo nose como para conocernos mas, me entiendes?


Tu: si si te entiendo =), seria genial que nos conozcamos mejor *Se le dibujo una sonrisa en su rostro* ... pero *se le desvanecio esa sonrisa* como nos vamos a conocer tu debes estar muy ocupado con tus cociertos y todo :\


Nick: Si pero yo me dare tiempo enserio te lo prometo con tal de estar contigo.=)



Tu: *'te lo prometo' era esa la palabra talves magica para que te dieras cuenta de que ese chico sentado frente a ti realmente quiere estar contigo y haria todo por ti* esta bien Nick


Nick: gracias! y bueno ya nos vamos te quiero mostrar algo


Tu: de acuerdo! algo de que?

Nick: no puedo darte adelantos tiene que ser sorpresa =)

4 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

ayyy que lindo estaba el cap
besitos
segui escribiendo que espero el proximo capitulo

Andrea dijo...

quew sea lo que te tiene que mostrarrr

Mi Delirio dijo...

esta super linda

me fascina esta webnovela

me encanto este capitulo

siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa

fiorella dijo...

esta super tu nove sigue escribiendo porfa ia espero con ansias el siguiente capitulo

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!