Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

10 jul 2009

MaratoOn---> *La chica de miis Suenios*


Llegaron al hotel, Joe salio primero del auto para abrirles la puerta.

Tu: Que amable Joe, gracias.
Katy: (OMG!) =)

Joe: Bueno chicas fue un placer aberlas traido.
Tu: Gracias chicos.

Nick: De nada ______. Nos estamos viendo adios chicas.

Katy & Tu: Bye! =)

Subieron a tu cuarto. Entraron al cuarto y Katy dijo que iba a llamar a su tia para decirle que se iba a quedar contigo.
Tu mientras te fuiste a cambiar tu pijama, y luego fuiste al balcon.

Katy: (q ya habia terminado de hablar por telefono, fue hacia el balcon tambien) Wow que bonita vista

Tu: Si es preciosa, todas las noches vengo aki aa ver esta linda vista, y pienso ..

Katy: en que piensas?

Tu: Pues en todo lo q me ha pasado desde el dia en que fuimos a la premier y me desmaye y conocimos a Marck.

Katy: sii todo comenzo desde ahi! wOW! fue genial todo lo que te ha pasado tienes tanta suerte!

Tu: Aveces creo lo mismo, pero me gustaria que mi mama estuviera aqui conmigo es lo qe mas quiero.

Katy: Si yo tambien extrano a mi mami! Pero de q tienes una muy buena suerte la tienes, WOW tu pareja de baile es Joe Jonas, ja! tienes los lentes de Nick el chico por quien siempre soniaste ... Si que a veces te envidio e?

Tu: (sonresite) todo esto es un suenio hecho realidad, estoy con mis artistas favoritos haciendo lo que me gusta que es bailar y cantar, aunque recien estoy empezando, pero es todo genial.

Katy: (viendo hacia el cielo, habia una hermosa luna llena) Todo esto es genial!

Tu: Sii (estabas medio distraida, tambien viste hacia el cielo.)

De pronto sentiste como un mareo y te desvaneciste. No sentias nada, despues abriste los ojos y estabas sentada una banca de un parque era de Dia, sentiste una mano sobre tu hombro volteaste y ....


Con los Jonas.
Nick: (estaba tirado en el piso) (Todo va a estar bien ______! (cogiendote del hombro)

Joe: Nick despierta!

Kevin: (Regresando de traer algo de comer) Q paso? (asustado) Por que gritas?
Joe: Nick se desmayo! No se porq te juro no hice nada! Palabra de chico bueno (cruzo sus dedos detras de su espalda)

Kevin: Ok (no muy convencido) pero que raro, Nick Nick despierta!! Llamare a mama.

Joe: No espera! Esta despertando.
Nick: (abria poco a poco sus ojos) Que que paso?
Joe: Te desmayaste!
Nick: a si?
Kevin: SI!

Nick: aaaa (estaba en otro mundo, recordaba lo que habia visto al desmayarse)
Joe: Estas bien hermano?

Kevin: Q paso?

Nick: (no respondia) (estaba recostado en el piso y se levanto)

Joe: (lo ayudo a levantarse) eestas bien Nick?

Nick: No

Kevin: Que pasa?

Nick: ee Me permiten un momento quiero estar solo (se fue hacia su habitacion, estaban en la habitacion de Kevo)

Kevin: Que abra pasado? Solo se desmayo y .... Como se desmayo?

Joe: ee pues estabamos juando con esas espadas que tiene Frankie de juguete y de casualidad le pegue el la cabeza y ...

Kevin: dijiste que no habias hecho nada!!

Joe: Bueno es que .. que le puede hacer un golpecito de una espada de plastico?

Kevin: Bueno si pero por eso se desmayo?

Joe: Despues que lo golpie sin querer queriendo, se toco la cabeza y ... ahi se demayo. Me asuste!

Kevin: Si obvio! pero no creo que se haya desmayado por ese golpe.

Mientras con Nick.
Estaba hablando solo recostado en la pared.

Nick: No puede ser, la chica de mis suenos era _______! =) wOw, pero porque no la habia reconocido? =( ,soy un tonto estaba seguro que la iba a reconocer en cualkier parte que la viera pero .... no la reconoci.

Entraron Kevin y Joe.

Joe: Hermano disculpa ya estas bien?


Nick: Si, es que. Dsculpenme por mi actitud es que queria estar solo para pensar ...

Kevin: pensar que? Por que te desmayaste?


Nick: es Quee bueno la verdad no se, solo senti un pequeno mareo y despues (mira a Joe) JOE me pega en la cabeza.

Joe: lo siento, pero no fue tan fuerte.

Nick: Si no fue fuerte pero no se de ahi no me acuerdo bien, lo que si me acuerdo era que vi algo.

Kevin: Que viste?

Nick: Que estaba en un parque y habia una chica sentada en una banca le cogi del hombro y le dije .. le dije

Joe: Que le dijisteee?

Kevin: (mira a Joe) dejalo terminaaaaar!

Joe: ee lo siento

Nick: ee le dije algo como que todo iba a salir bien algo asi, pero no se por que le dije eeso (estaba un poco serio)

Kevin: o.O pero llegaste a ver quien era esa chica?

Nick: (se queda un rato en silencio) =) era _______! y recien me doy cuenta de que ella ... de que ella

Kevin: De que ella qe?

Joe: (mira a Kevin un poco molesto) sshh!

Nick: recien me doy cuenta de que ella era la Chica De mis Suenios!!

Kevin & Joe: o.O!!

Kevin: En zerio ella es? =) wOw

Joe: (estaba con la boca abierta)

Nick: Yo tampoco lo creia y lo peor de todo es que yo estaba super seguro de qe si algun dia la veia la reconoceria de inmediato, pero ya ven la he visto un monton de veces y hasta ahora me doy cuenta soy un tonto!

Joe: SI

Kevin: (mira a Joe diciendo callate, mira a Nick) No eres un tonto, tan solo se te olvido.

Nick: Si pero saben algo (se le dibujo una enorme sonrisa) estoy contento de que esa chica sea _____! ella es muy linda

Joe: ooo ya sabia que te gustaba ______!
Nick: o.O
Kevin: Ay hermano si se te notaba! era obvio
Nick: en serio? tan obvio? noooo!
Joe: jeje!
Nick: es que, si se dio cuenta?

Kevin: Que tiene eso?

Nick: Pues no se.
Joe: jajaja. Nick te conozco bien y si que estas enamorado!

Nick: (no dijo nada solo tenia una enorme sonrisa en su bello rostro)

Contigo.

Katy: ________! ay no otra vez no!! ________ despierta!!

Tu: (abrias poco a poco tus ojos) Katy?
Katy: (uuuf!) si ______ soy yo! que paso?
Tu: ee no se? solo recuerdo que vi el cielo, las estrellas, me senti mareada y .... y despues estaba sentada en una banca de un parque y alguien ..

Katy: que? te desmayaste o te quedaste dormida?
Tu: quee? no see!, oseaa realmente no lo se =S, solo te digo lo que vi.

6 comentarios:

Andrea dijo...

ya tenes otra seguidora esta re linda tu istoria bss

Andrea dijo...

tu historia esta Re-linda ya tebnees otra seguidora mas :D

Eva.Ferrero dijo...

hola

q tal????


me lei tu novela desde el principio, me encanta yo voy a escribir una pasate a ver que te parece

besos

Ashley dijo...

Muy buena nove:) pasate por la mia :D lovestories-thereallife.blogspot.com

Anónimo dijo...

siguela me quede muy metida!!!
ñ__ñ .... TE LO RUEGOO
jiji

Ivana dijo...

wow!! en serio esta super genial! eres muy talentosa por eso te ganaste el premio!!

Recien hoy comenzé a seguir tu blog y me lo lei todito!! ya kiero saber q pasa u.u

Ahh si tan solo m pasara ESO con Nick!! seria un sueño hecho realidad!!

sigue posteandoo

Ivanaa!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!