Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

6 jul. 2009

KeVo CoMpRoMeTiDO...!!!

Weeno xicos, ia c q es un poko tarde para postearlo, pero mas vale tarde q nunka :) así q kería compartirles esta gran noticia *Nuestro Kevin se nos casa*, y x mi parte, stoi muy feliiz x él, y la verdad, pienso q todos deberíamos estarlo ia q si el es feliz, ps nosotroz tbn!

De todas formas, m parece q es demasiado apresurado su compromiso, son muy jovenes! Sé q muxas d las seguidoras d Kevin, y tbn de Jonas, deben estar un poko triztes y sobre todo impresionadas, io tbn me quedé en shock cuando leí la noticia, pro m gustaría q ustedes opinen sobre esto, ponge "divertido e interesante" si están d acuerdo con el compromiso d Kevin, y "falta algo" si no lo están, tbn voi a estar esperando sus comentarios acerka d esto...

Según people.com, la familia por intermedio de los papis de los Jonas han emitido la siguiente comunicación: "Nuestros corazones están llenos de alegría y estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de Danielle Deleasa en matrimonio. Su respuesta fue afirmativa y es una bendición que ella se una a nuestra familia. Kevin y Danielle no han fijado aun la fecha. La familia es algo importante para nosotros y esperamos que hayamos formado bien a Kevin para ser un hombre y esposo maravilloso. Por favor, unánse a nuestra celebración familiar y feliciten a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo".

Ayer muy temprano la internet se llenó de rumores que los Jonas Brothers tendrían un receso de 5 años; mejor dicho, se separarían con Nick Jonas yendo a una carrera como solista (cambiando Hollywood records por Jive Records), Joe Jonas concentrándose en la actuación y Kevin Jonas dedicándose de lleno a empezar su nueva familia con Danielle Deleasa.Los rumores que alcanzaron niveles siderales, inquietaron sobre manera a los fans, lo cual obligó que el Sr. Kevin Jonas (padre) emitiera un escueto y tranquilizador mensaje a través de dean-kelly.com:"Los chicos no se están separando. Todo bien con los Jonas Brothers. Ellos están de gira este verano, luego Camp Rock 2, luego más giras hasta el final del año. Ellos no están saliendo de Hollywood Records. Como siempre, un montón de música por venir".

También relampagueando su tradicional anillo de diamantes, Danielle contó a la revista People sobre la propuesta, "no podía ver el anillo por unos minutos ya que no podría creer lo que él me estaba pidiendo. Yo estuve mirándolo, como 'lo dices en serio?'. Cuando él me puso el anillo, fui como 'Oh gosh'. Dije algo como 'Oh mi Dios', y entonces me puse a llorar".Aunque no hay aun una fecha para el matrimonio, Kevin dijo a la prensa, "nosotros sólo estamos listos para celebrar con los amigos, la familia y de hecho todos nuestros fans".

1 comentario:

Anónimo dijo...

poeeZ me me parese zere la idea de ke kevin se nos quiera cazr mm tiene dercho aser feliiz qomo toozz nosotRoz..
aunq m pone pone un pokin melancolica xD pero iiem por keviin ii ahora kn c kasa? :d jaja

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!