Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

26 abr 2009

MaratoOn---> *La chica de miis Suenios*

Selena: Como?, ahh ha graciiaS (se sonroja un poco)
Nick: y a que hora llegaste
Selena: Ah weno llegue ayer y me quede a dormir xD
Nick: Ayaa
Demi: Hey chicos ya pueden pasar
Selena: aa Claro
Joe: y con que cancion vamos a empezar?
Demi: uhmm no se, les parece "Behind Enemy Lines"?
Kevin: Esa no la eh escuchado completa empezemos con esa!
Selena: Si esa cancion es muy bonita Demi, canten esa primero xD
Joe: (Va donde Demi y le dice susurrando) Sel tambien va a participar en la cancion?
Demi: Oh no no, solo queria escuchar.
JOe: Aya!!
Demi: Porque te molesta que escuche? o es por Ni...
Joe: NO por naa no no es por el, a el no le molesta que este ella. Creeme lo se el ya no esta ineteresado con ella, realmetne creo que nunca lo estuve, ya sabes que simplemente se gustaban.
Demi: ee Si
Kevin: Que tanto hablan uds. 2 empezemos de una vez ^^
NIck: Demi me permites la letra quiero repasala un rato
Demi: Claro (busco dentro de un folder y saco una hoja escrito por el dercho y por el reves.) Ten
Nick: Gracias ^^.
Selena: (viendo que Nick empieza a cantar, se acerca a el para escucharlo)
Nick: (canta el coro) Well i been walking ...
Selena: (siguiendo la cancion) walking Behind enemy lines =D, ee me aprendi ayer escuchando a Demi .
NIck: si ya veo, no te sale nada mal e?.
Selena: Ey gracias por eso =D (suena su Cel, ella noo queria contestar, pareciese que ya supiera quien es)
NIck: ee y no vas a contestar?
Selena: qe? ah si claro (Saca su Zphone y Contesta) Hola?
xxxx: hOla Sel, qe haces?, sigues con Demi?
Selena: aah hola Taylor (Lautner), si si sgiuo aqui.
Justo empezaron a cantar los Jonas con Demi, Taylor (SExii LoObitoO) escucho la voz d Nick.
TaylorL: Espera acaso es esa la voz de Nick?
Selena: ee No solo de El estan aqui los Jonas, ayudando a Demi con su nuevo disco (Selena se fue fuera del estudio para que no interrumpiera, y para que no escucharan su conversacion)
TaylorL: Ayaa, y tu tambien va a cantar, se que cantas muy bien ^^
Selena: No yo no, solo los queria escuchar ensayando
TaylorL: ayaa pues ee, pues te llamaba para saber si tenias algo que hacer esta tarde xD
Selena: Uhm pues iba a estar aqui con Demi, pero xque? me estas invitand a salir?
TaylorL:ee pues Si, Aceptas?
Selena: Okey Taylor, pero a que hora vienes x mi? ......
Con Demi y Jonas, mientras hablaba Sel con Taylor.
Demi: well I been walking ... Ey Sel por que se va?
Joe: Que?, a no se Nick estaba con ella Hace un rato
Nick: Esta hablando por telefono creo qe con Taylor
Kevin: Taylor que Taylor, Swift?
Demi: No creo, debe ser Taylor Lautner. Ultimamente se estan llamando muy seguido.
Joe: aaah
Kevin: ee pues sigamos (viendo la cara de Joe, recordando a Miss. Swift)
Selena entra.
Selena: ee Disculpen chicos, estaba al telefono. Demi creo que ya tengo qe irme, (va hacia Demi y le dice al oido Contenta) Taylor me va a recoger a mi casa Me ah invitado a Salir =D
Demi: En serio?? Genial que bueno por ti amiga. (Con voz normal) Que pena qe no te puedas quedar, no chicos?
Kevin: Ah si que pena. Para otro dia de ensayo puedes venir
Joe: Anja.
Selena: Gracias Chicos (mira a Nick, pero no dice nada) Bueno ya me voi entonces, Chao Demi (besito y abrazo), JOe (besito) Kevin (besito) Cuidense !!, (Nick estaba lejos, asi qee ella solo se despidio de lejos con la mano, ella camina hacia la puerta. PEro Nick por detras sale, y le abre la puerta y le da un besito en la mejilla)
Nick: Chau, cuidate. Ah y saludos a Taylor xD
Selena: aaah gracias =D
J,K y Demi: 0.O
Fin 2da Parte!

1 comentario:

Yohana dijo...

wau esta divino el blog
y la nove super oye te
doy una pqña reco, pos
ami me encantaria q le ...

pusieras imagen a tu nove
asi al menos no tenemos q
imaginar tanto jeej, oye
otra cosita quiero que me
pongas en blogs recomendados...

plis pos yo ya te puse,
en el mio grax te lo
agradeceria mucho que pongas
estos dos blog, ya que los
dos son mios plis:

http://novelamagicadeamor.blogspot.com/
y :
http://MileyCyrus-Colombia.blogspot.com/

grax sigue la nove plis me encanta!!
pasate por mis blog y hazme el fa!!
Jonatika!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!