Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!

Tu y NickJonas Ganadora a Mejor Web-novela!!
aaaaaw. esto es muy importante para mi tanto como para ustedes. Les agradezco a todas quienes votaron x mi!! Hicieron que sea un suenio hecho realidad. Muchas Gracias

Muchas Gracias por esto

Esta novela significa mucho para mi!
Y haber ganado este premio woaaah
En serio no lo creia. Nunca imagine que iba a ver tanta gente que leyera mi novela, ni mucho menos en participar en un concurso de mejores web hahah esto es loco!!
Agradezco tambien a mi prima Katy, que ella fue la que me animo para publicar mi nove aqui!!
Muchas gracias a todas!
Las quierooooo.

Un regalo De Hey Disney Rock!

Un regalo De Hey Disney Rock!
Este encabezaado esta precioso, les agradezco HDR! por habermelo obsekiado! graCias! laz kierO!

7 abr 2009

Cap 1 *La chica de miis Suenios*


Estabas en tu cuarto, y decidiste ir a la compu ,tenias una laptop=). Se te habia ocurrido buscar sobre si habia un Club de Fans en tu pais de los Jonas Brothers ,amabas ese grupo musical, entraste a Google y pusiste en la barra “Club de fans oficial de los Jonas Brothers en _______ (tu pais)”; le hiciste clic en buscar toda emocionadísima!! , y salieron varias opciones te pusiste a leerlas todas, y había una que decía de un Periodico famoso de tu pais que habían entrevistado al Club Oficial de los Jonas, ya que era muy famoso ese Periodico le hiciste Clic rápidamente.
Salio otra pagina y decia todo un argumento sobre la entrevista y al final decía la pagina Web para mas información. Obviamente le hiciste clic y habia una noticia que súper te intereso decía que (como todos sabian y tu tambn como toda fan) los Jonas van a lanzar su película en 3D y el Club estaban vendiendo las entradas para la Premier!!!
Cuando leiste eso te caiste de la silla de donde estabas….Justo te llamaron a tu celular y del suelo te levantaste muy rapido casi te vuelves a caer y contestas.


Tu: Hola?
__X__: hola _____ ( tu nombre )? Oye ya te enteraste?
Tu:--Reconociendo la voz, era tu prima-- de que Katy, de que?—Levantándote del suelo---
Katy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
----pego un grito que t hizo saltar---
Tu: ¡KATY! Me acabas de romper mi tímpano!! , dime de una vez ke me estas matando de la curiosidad!!
Katy: Una amiga esta en el Club oficial de los Jonas de nuestro país…
Tu: yaa Continúa ....
Katy: y dice que nos puede separar 2 entradas para el avant premier de su peli!! Tendriamos que ir mañana para recogerlas y la entrada esta $10. podras??
Tu: Si podré ??, jaja y perderme esa súper película ni loca, claro ke podré!!
Katy: ok, entonces vente a mi casa mañana tempranísimo y nos vamos juntas, no te vayas a olvidar el dinero o si no ya fuiste!!
Tu: ok ok no lo voi a olvidar ah, y ¡Gracias x llamarme!
--Colgaste!!—
Tu: WoW, WoW, ire a ver la PREMIER DELA PELI DE LOS JONAS (--Te qedaste en shok por un momento y luego reaccionaste--) aaaaaaaaaaah!!
–(gritaste como una loca, ok Coreccion, como toda una zuper fanatica!!, no lo podias creer que verias esa peli Wow, es obvio ya que no soo es una peli comun y corriente y no en 3D, vas a sentir como eios te dan la mano y too eso, POR ESO ESTAAS TAAN EMOCIONADA!!.)
.........

3 comentarios:

Vicky y Juli - HDR dijo...

Hola!!!

Somos Vicky y Juli de HDR (heydisneyrocks.blogspot.com)!!!

Te queriamos decir que la nove esta muy buena y que te agrdecemos que hayas pasado por nuestro blog y que hayas dejado un coment

se que para todos es de ayuda que otro blog recomiende el suyo el trato seria que vos recomiendes el nuestro aca y nosotras hariamos lo mismo en nuestro blog

Si vos lo recomendas no tengas dudas de que nosotras tambien lo haremos!!!

saludos de HDR

Sigue con tu nove que esta GENIAL!!!

amamos a los Jonas Brothers!!!!

bye

Yohana dijo...

Hola !!!
esta divina tu wenovela, super que seas tan creativa y te recomendare en todos mis blogs asi te ayudare y tendras mas lectoras, suerte y segue la nove!!
Bye, kiss...
Cuidate, tkm amix!!
PD: Entren a mis blogs: http://novelamagicadeamor.blogspot.com/ http://noticiasjuveniles-yohana.blogspot.com/ http://todochismedehollywood.blogspot.com/

Massiel♥._. dijo...

esta super seguila y si podes lee la mia que noes nada junto a la tuya
bye

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2oo9-1o*
»↑♂ »LuNaTiiCa ↓
иu cσρiαя ¬¬!